El Ing. Fernando Oviedo presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México, hizo entrega oficial de un donativo por la cantidad de $200,000 al patronato de bomberos de Hermosillo, Sonora.
La maestra Elizabeth Araux vicepresidenta a asociación mencionó la importancia de contribuir de alguna manera con la labor de los bomberos, para la compra de equipos y materiales que serán en beneficio a la sociedad.
El C.P. José María Moreno Fierros compartió su agradecimiento por la aportación recibida, destacó la importancia de poder contar con el apoyo de distintas empresas socialmente responsables y que el recurso será destinado a la adquisición de tres unidades extintoras para reemplazar a las que ya cumplieron su tiempo de vida útil.
“Con este donativo ustedes también están salvando vidas “con estas palabras cerró la entrega del donativo el comandante Rodolfo Barroso quien agradecido por el apoyo recibido invitó al sector empresarial a unirse a esta gran labor contribuyendo a la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.